Luis Vieira / GTRES

Iker Casillas demuestra que es 'de bien nacido ser agradecido'

Di que sí, querido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el año pasado cuando la salud de Iker Casillas (39) sufrió un inesperado revés. Durante un entrenamiento en el mes de mayo, el arquero se sentía indispuesto y gracias al equipo médico que lo atendió pudo superar un infarto de miocardio que le ha llevado a apartarse del balón. Sin embargo, el futbolista se encuentra más agradecido que nunca y ha querido comenzar el año con unas preciosas palabras que ha dedicado a los 174 médicos (en prácticas) que comienzan en 2020 su carrera profesional en el Hospital Sao Joao de Oporto.

"Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás. Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión", dijo muy agradecido. 

Y mira, es que cuando alguien lleva razón, la lleva. Punto. Además, es que a veces se nos olvida el susto que nos pegó. ¡Madre mía! No solo eso, semanas más tarde, Sara Carbonero (36) anunciaba que debía ser operada de un cáncer de ovario. Otra intervención que salió bien, pero que hizo que ambos se centraran más todavía en su vida familiar. Normal.

De ahí que 2020 se plantee para ellos como un gran año. Un año en el que, si todo va bien, no tendrán que enfrentarse de nuevo a baches tan grandes en el camino. Y mira, nosotros que deseamos que así sea. De hecho, nos encanta que Iker Casillas también haya vuelto, poco a poco, a compartir en Instagram instantáneas deseándonos un feliz fin de semana. Maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes. Tiempo espectacular en Oporto! #felizfindesemana✌

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y oye, ¡qué mirada! Parece todo un 'influencer'