Sergio R Moreno / GTRES

Iker Casillas cambiará los guantes por el bolígrafo

No queremos más sustos.

CUORE.ES -

Iker Casillas (38) no está pasando por su mejor momento, el toque de atención que recibió por parte de su 'cuore' le ha abierto los ojos y puede que hasta le haya empujado a tomar una decisión crucial en su carrera según hemos podido saber a través del diario deportivo portugués 'O Jogo'.

Desde que tuvo el infarto el pasado 1 de mayo de 2019 al futbolista nacido en Madrid no le ha faltado el apoyo de todos sus fans de Portugal y de España, así como de su familia y amigos. Sara Carbonero (35) se ha mostrado cercana a él pese a tener que cumplir con sus obligaciones laborales, al fin y al cabo, según todas las comunicaciones que se han dado el portero está en perfectas condiciones.

No obstante, es normal que a uno le entre el miedo después de sufrir un accidente de este calibre y por ello el jugador del oporto podría estar pensando o planeando colgar los guantes muy muy prontito, más pronto de lo que podemos imaginar. Según ha detallado el medio citado anteriormente el club le ha ofrecido una alternativa al jugador para que siga vinculado al equipo desde otra posición menos peligrosa para su persona.

Estamos a la espera de recibir el comunicado oficial para verificar 100% la noticia, pero si fuera cierto Casillas dejaría el campo para pasar a la oficina del Oporto, su equipo actual, de este modo podrá seguir ligado a la estructura técnica y así no dejaría el trabajo que ha sido, es y será su vida, el fútbol. En el caso de que se confirme la noticia el club podría estar buscando ya mismo un sustituto para el español, una tarea que creemos que no resultará fácil teniendo en cuenta el cariño que le ha cogido toda la afición al portero.