KIM / GTRES

Iker Casillas cumple 'treinta y todos'

¡Felicidades!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Iker Casillas (39) le ha tocado cumplir años como a muchos: confinado, pero él en su casita en Portugal con su inseparable Sara Carbonero (36) y con sus dos hijos, Martín y Lucas. Aunque el punto bonito de no poder hacer una fiesta por todo lo alto y reunirse con los suyos, son todas las felicitaciones y los detalles virtuales que el exjugador de fútbol ha recibido.

Primero, claro, ha estado el de su mujer que siempre nos deja sin palabras con sus publicaciones tan emotivas. Sara ha compartido una foto de Iker con los niños en la playa y ha hecho un juego de palabras con "feliz" y con "edad", creando un nuevo término: "felizedad", y ha añadido varios hashtags como #treintaytodos,  #felizcumpleaños, #felizvida, #Porto, y su ya típico #slowlife.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como supondrás han reaccionado un montón de famosos como Almudena Navalón, Adriana Abenia o Nuria Roca, que le han enviado todos sus buenos deseos en forma de mensajitos y emojis.

Desde que Iker sufriera aquel infarto un 1 de mayo del año pasado, insiste en que su cumple se movió a esa fecha porque realmente volvió a la vida. Sin embargo, él también ha querido auto felicitarse con una foto de peque acompañado de su hermano y con unas palabras para su madre: "... Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother.

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Paula Echevarría (42), Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Paz Vega, Luis Figo, Julián López y hasta Amaia Montero, son algunos de los que se han unido a la celebración enviándole todo su cariño y nosotros también nos unimos: ¡Feliz cumple!