Iker Casillas / INSTAGRAM

Iker Casillas celebra su cumpleaños: feliz, pero no tanto

Un año para olvidar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Iker Casillas (38) ha llegado a sus 38 años con celebración incluida, eso sí, sin demasiadas ganas. Los ánimos del portero están por el suelo. Desde que el futbolista sufrió un infarto no tiene el 'cuore' contento ni el cuerpo para fiestecillas, pero uno no se puede resistir a soplar las velas y menos él. Hay que dar la bienvenida a lo nuevo, aunque colgara los guantes no sería el fin del mundo, el pasado está pisado y hay que celebrar la vida tal y como ha dicho su mujer, Sara Carbonero (35), en los 'story' que ha publicado de cumpleaños.

La fiesta ha sido muy íntima, familiar y exclusiva, sólo estaban invitados sus joyas de la corona: sus retoños y la periodista que le robó el corazón allá por el Mundial de 2010. Y con pocas ganas de enseñar los dientes Iker se esforzó por mostrarse feliz ante los suyos. Más tarde lanzaba un bonito comunicado en su perfil personal de Instagram para agradecer a todos aquellos que le habían dedicado unos minutos para felicitarle la entrada en la nueva edad. En sus palabras se puede leer entre líneas su estado de ánimo, ha pasado por un momento muy duro que ha marcado su vida:

 

Estas son las palabras que acompañan la publicación en la que aparece Iker sosteniendo dos globos gigantes y dorados que muestran su nueva edad: 'Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!!' pues claro que sí, es la actitud, hay que celebrar que seguimos avanzando, cero dramas.

'Los 37 se fueron... menos mal!! ¿Qué nos traerán los 38?... por ahora verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!'

Pues sí señor, muchas felicidades y que cumplas muchos más, hay que ser optimistas y disfrutar de cada día que se presenta ante nosotros.

Su mujer, su compañera, no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar a su lado, de maquillar su día con alegría y de intentar que Casillas pudiera olvidar por un momentito el mal trago que tuvo que pasar hace unas semanas. Sara ha dejado constancia de que en este cumpleaños no ha faltado el amor, la tarta y la decoración cumpleañera. Felicidades y ¡que cumplas muchos más!

Sara Carbonero / INSTAGRAM