Luis Vieira / GTRES

Iker Casillas ya lleva 5 meses con el 'cuore' contento

¡Estamos de celebración!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No todos los días se vuelve a nacer, por eso Iker Casillas (38) está de celebración, ya lleva cinco meses viviendo la nueva oportunidad que le brindó la vida. Ya ha pasado cinco meses con el 'cuore' contento después del bachecillo que tuvo con el infarto. Y aunque nos llevamos un buen susto, sobre todo él y su familia (obviamente), seguro que le ha ayudado a mirar la vida de otra manera. Cada día es una nueva ocasión de sonreír.

El futbolista ha querido anunciar esta pequeña celebración que le da tanta felicidad en las redes sociales. Para ello ha compartido un 'post' en su cuenta personal de Instagram lleno de sentimientos, y, aunque el texto es más bien escueto, no se necesitan más palabras para decir lo agradecido a la vida, la sonrisa que aparece en su cara fotografiada en blanco y negro habla por sí misma:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizmartes #5meses 🧒🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Tal y como puedes ver se ha limitado a escribir dos 'hashtags': "Feliz martes" y "5 meses", haciendo referencia a este bache de salud que le tocó vivir.

En los comentarios de la publicación se pueden leer tantos mensajes de ánimo que seguro que Iker ha cargado sus pilas de buena energía. La mayoría de sus seguidores, amigos, compañeros y familia lo han felicitado, le han recordado lo guapo que está y algunos han aprovechado para mandarle mucha fuerza para afrontar el futuro y no darse por vencido.

Uno de los recados destacados sería, por ejemplo, el de el presentador de televisión Oscar Martínez, que dice así: "Ya queda menos para verte a tope! Ánimo!!!", recordándole que esto no es más que un proceso de curación. No obstante, ya te hemos contado en alguna ocasión que se dice que el marido de Sara Carbonero (35) podría cambiar la pelota por el despacho en cualquier momento.