Iker Casillas / INSTAGRAM

¡Positividad ante todo! Iker Casillas sabe cómo animarse a sí mismo

Siempre positivo nunca negativo.

CUORE.ES -

Iker Casillas (38)  afronta una nueva temporada plagada de cambios tanto a nivel personal como profesional, ya que además de seguir inmerso en el proceso de recuperación por el infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo, ahora asume un nuevo papel dentro del Oporto, que nada tiene que ver con su labor como portero.

El deportista madrileño siempre ha demostrado en sus redes sociales que afronta todos estos retos con la misma determinación y la actitud positiva que le han caracterizado siempre como futbolista. Recordemos también que su mujer Sara Carbonero (35) estuvo luchando contra el cáncer de ovarios poco después del incidente del futbolista. La pareja siempre supo cómo manejar la situación de la mejor manera posible

'Puedo con ello, podemos con ello', ha escrito el excapitán del Real Madrid en su perfil de Twitter junto a una imagen muy bohemia en la que aparece mirando el océano Atlántico.

Una instantánea que también ha colgado en su cuenta de Instagram acompañada de otro pensamiento: 'Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡Fantásticas que llegarán!'. 

Sara Carbonero también ha dejado claro que no podría estar más contenta de haber regresado a esa 'slow life' que les proporciona siempre Oporto, sobre todo a esas tardes de relax que comparte con los nuevos 'guitarristas' de su familia, los pequeños Martín y Lucas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de verano . #juguetepreferido #hermanos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el