KIM / GTRES

El primer video de Iker Casillas en TikTok es MARAVILLA

¡Quién nos lo iba a decir! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Iker Casillas (39) es un crack del balón, pero también de las redes sociales. Y es aunque su mujer, Sara Carbonero (36), sea toda una 'influencer' a la que siguen 2,7 millones de personas en Instagram, resulta que es el futbolista el que realmente parte el bacalao. Iker, así como si nada, puede presumir de tener una cuenta de Instagram en la que comparte sus pensamientos y día a día con 16,5 millones de 'followers'. Sí, sí... Poquita broma con esta cifra.

Y claro, como el es todo un 'influencer' deportivo, ahora no ha podido resistirse a sumarse a la red social que lo está petando en estos momento: TikTok. A través de un Stories en Instagram, el futbolista, ya retirado, ha anunciado que ya podemos seguir sus vídeos en dicha app.

INSTAGRAM

¡Fantasía! Y claro, nosotros ahí que hemos ido corriendo a ver qué primer vídeo había subido y bueno, por poco y se nos saltan las lágrimas. ¿Por qué? Bueno, pues porque Iker ha querido recordar una de sus mágicas paradas durante la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que nos hizo campeones del mundo. Bueno, fue el gol de Iniesta, pero los paradones de Iker fueron mágicos.

Un vídeo que ha compartido con la canción de No Scrubs-Unlike Pluto y junto al que ha escrito: "Hoy hace diez años de un día mágico". Y tanto, querido, y tanto.

@ikercasillas

Hoy ##hacediezaños de un día mágico ⭐️

♬ No Scrubs - Unlike Pluto

No mentiremos. Por un segundo hemos soñado con que el futbolista hubiese incluido el besazo que le dio a Sara Carbonero cuando esta lo estaba entrevistando en pleno directo. Y es que, bueno, ese vídeo del beso fue realmente historia de España. En serio, debería estudiarse en los libros de texto. O en los e-books, pero vaya, poco se habla ya de ESE BESO.