Iggy Azalea y Tyga... ¡Pareja por sorpresa!

¡Y con Kylie de testigo!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya lo que ha dado de si 'Coachella', y es que entre el pedazo de espectáculo de Beyoncé que hizo flipar hasta a Rihanna y el tonteo que se traían The Weeknd y Bella Hadid (que al final se ha quedado en nada) no nos hemos dado cuenta de que los que sí que estuvieron bastante arrimaditos fueron... ¡Iggy Azalea y Tyga!

Sí, el mismo Tyga al que Kylie Jenner (21) le hizo la supuesta prueba de paternidad de Stormi estuvo todo el festival de lo más pegadito a la rapera, de hecho ambos compartieron set de DJ en la fiesta y según algunas fuentes, también estaba Kylie con Travis Scott.

Según afirman, Iggy y Tyga entraron a la fiesta agarraditos de la mano y no se separaron en todo el festival y el rapero Won-G ha dado fe de ello (sin querer, claro) subiendo varias fotos y vídeos a su Instagram en las que ambos salen bien juntitos, tanto en la fiesta como en el resto de eventos del festival.

¿Cómo se habrá tomado Kylie eso de que su ex haya estado por ahí en la misma fiesta que ella con otro chico? Pues según otra fuente la cosa le ha sentado de maravilla, aunque reconoció que al principio le chocó un poco ya que no creía que Iggy fuera el tipo de chica que encajaba con Tyga.

Pero parece que después del choque inicial, la menor del 'klan' podría estar encantada con que Tyga haya pasado página, y es que comprende que ambos pasan mucho tiempo en estudios de grabación y que es un lugar en el que puede surgir la chispa. 

Vaya, que si esto se confirma finalmente, Kylie estaría de lo más contenta porque su ex esté feliz.