Iggy Azalea / INSTAGRAM

La última gresca entre raperas: Iggy Azalea, Bhad Bhabie y la copa voladora

La cosa se pone calentita.

CUORE.ES -

Olvidémonos de Nicki Minaj y Cardi B. Después de que las intérpretes hicieran las paces en las redes sociales o acordaran al menos un alto el fuego tras la pública escaramuza que protagonizaron en una fiesta el pasado septiembre, no ha tardado en surgir un nuevo enfrentamiento entre dos raperas que promete hacer las delicias de la esfera virtual... ¡Y todo en un mismo año!

En esta ocasión las protagonistas son Iggy Azalea y la joven promesa de la escena rap Bhad Bhabie, y el escenario en que tuvo lugar su pelea ha sido, irónicamente, un evento organizado por la propia Cardi B en Los Ángeles para presentar su colaboración con la marca de moda Fashion Nova.

En un principio no existían testimonios gráficos de lo ocurrido, pero la australiana se encargó de revelar que algo había sucedido compartiendo un vídeo en la sección Stories de su Instagram en el que aparecía con la mitad de su peluca mojada y comentaba: "Dios mío, yo soy una mujer adulta. No puedo con esto".

El portal TMZ no ha tardado en producir como por arte de magia un vídeo en el que se ve cómo Bhad Bhabie arroja el contenido de su vaso a la cabeza de su compañera de profesión y acierta de pleno.

Además, en el camino de regreso a casa la famosa estrella de 28 años quiso hacer referencia al incidente más en profundidad antes de que se le "olvidaran" los detalles: "Por lo que tengo entendido, esa cría se ha labrado una reputación actuando como una loca en televisión y en internet, pero yo soy una adulta. No voy a malgastar mi energía en ese tipo de mi**das o en pelearme con una niña en un club", afirmó. "No voy a revolcarme por el suelo con una niña de 15 años conocida solo en Internet. No me queda más que reírme. No sé, supongo que la gente quiere su momento de gloria. Mamacita, buena suerte en tu carrera. Eres joven, algún día mirarás atrás y te sentirás como un tonta".

Más tarde Iggy accedió a responder en Twitter a algunas de las preguntas de sus fans que se morían de curiosidad por saber cómo había comenzado la pelea. A lo largo de varias publicaciones, la rapera afirmó que Bhad Bhabie tuvo la oportunidad de golpearla si así hubiera querido, pero que en su lugar se limitó a lanzarle una bebida mientras estaba parapetada detrás de su equipo de seguridad o sus amigos, por lo que en su opinión solo estaba tratando de llamar la atención con una "pelea falsa de reality de televisión".

Tras la sorpresa inicial, Iggy siguió disfrutando de la velada mientras la adolescente era "reducida" de forma 'poco convincente' por sus propios acompañantes y escoltada fuera del local. "No sé, yo solo vi a una chiflada saltando en un sofá y gritando y pensé: 'No, gracias'. No sé quién es esa persona. ¡imaginaos!", ha resumido Iggy.

Sin embargo, Bhabie ha ofrecido una versión de los hechos muy diferente. Su verdadero nombre es Danielle Bregoli y se dio a conocer tras aparecer en un episodio viral de Dr. Phil junto a su madre, que la acusaba de robarle y haber intentado inculparla en un crimen relacionado con drogas, aunque desde entonces ha lanzado un popular sencillo 'These Heaux' y ha firmado con la discográfica Atlantic Records.

Según Bhabie, Iggy Azalea se habría burlado públicamente de su carrera en Twitter preguntándose qué tipo de personas acudían a sus conciertos, de ahí que la chica se abalanzara sobre ella en cuanto coincidieron en la fiesta: "Adiós, zo**a arruinada, adiós. Me alegro de que te marcharas con una de las bolsas regalo, porque claramente ya no ganas dinero con la música. Es muy sencillo, no puedes decir todo tipo de mi**das en internet y luego acercarte a mí como si fueras mi amiga. Algunas zo**as como tú fingen y tienen dos caras, pero yo no soy así", ha alegado Bhabie en su propia cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bhad Bhabie (@bhadbhabie) el