GJL / GTRES

Es humana y orgullosa: Chenoa saca pecho y presume de novio

Palabrita de Forbes

CUORE.ES -

Chenoa ha demostrado en muchas ocasiones el inmenso orgullo y la admiración que siente hacia su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien debería haber pasado este año por el altar si la crisis del coronavirus no se hubiera interpuesto en su camino.

Hasta ahora, los elogios profesionales que la cantante había hecho públicamente a su chico iban ligados tanto a su inquebrantable compromiso con su labor de cirujano como a la valentía que se desprendía de su actual trabajo en tiempos de coronavirus. Sin embargo, en su última publicación de Instagram, la ex trunfita ha dejado que sea la revista Forbes la que certifique una vez más el prestigio profesional de su pareja.

@chenoa / INSTAGRAM

Y es que la conocida revista ha incluido a Miguel Sánchez Encinas en su listado anual con los 165 mejores médicos de la geografía española, como ha quedado claro con la foto que ha compartido ella en sus stories de Instagram. Además, ha publicado otra foto de su prometido con las palabras "Muy orgullosa de ti, mi amor".

Lo cierto es que se la ve más contenta que nunca y pese a que este no ha sido un año bueno para ella con la cancelación de su boda y el reciente fallecimiento de su perrita de 16 años, tan solo con darte un paseo por sus redes sociales se puede ver el gran momento personal en el que se encuentra. De hecho, ha conseguido que media España se identifique con ella al conseguir, después de 19 años, volver a enfundarse los pantalones que lució en el casting de 'Operación Triunfo'. ¿Quié no ha soñado alguna vez con volver a ponerse sus pantalones de juventud?