'Supervivientes' / TWITTER

Tras la ruptura con Hugo Sierra... Ivana, sola ante un test de embarazo

Llegan los problemas a 'Supervivientes'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Está Ivana Icardi embarazada de Hugo Sierra? Es una posibilidad, según ha confesado la argentina. Y se lo ha vuelto a decir al ex de Adara durante la cita romántica que han tenido, pero lo curioso es que el uruguayo decidió romper con ella unas horas más tarde... ¿Te parece muy fuerte todo? ¡Espera a conocer los detalles!

Todo empezó con la comida que la producción de 'Supervivientes' tenía preparada para Ivana y Hugo, que se encuentran en este momento en playas separadas. Cumplían dos meses juntos y no fuera porque las cosas entre ellos últimamente no van bien, era el momento ideal para que se comiesen a besos. Aunque no ha sido así.

"¿Llegó o no llegó eso?", le preguntaba el uruguayo refiriéndose a un supuesto test de embarazo que Ivana habría solicitado a la producción del programa. Ella le respondió que no. "Mis sueños y premoniciones son muy jo*****", le decía él con expresión nerviosa. Y ella volvía a contestar: "Hugo, basta". 

El caso es que ambos están muy preocupados porque Ivana no ha tenido la menstruación desde que ha pisado la isla, y ya sabes que estos dos se dedicaron al 'edredoning' noche tras noche... Esto hasta que empezaron a llegar los problemas.

En plató, Carlos Sobera quiso aclarar la situación: "La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno", explicaba el presentador en 'Tierra de Nadie'.

Si a todo esto le añadimos que Hugo decidió cortar con Ivana unas horas después de la cita romántica... Da la sensación de que el uruguayo no está pasando por su mejor momento en la isla. ¡Qué movidote!