INSTAGRAM

Hugo Sierra, su hijo e Ivana Icardi... ¡rumbo a Canarias!

Esto va a toda mecha.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Su relación fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas de 'Supervivientes 2020'. Mira tú si estuvo llena de subidas y bajadas que hasta Mercedes Milá llamó al orden a Hugo vía Instagram. Todo sucedía cuando Hugo subía una imagen en la que aparecía besando a Ivana y escribía junto a la fotografía: "Me encanta mimarte". Y ahí que llegó Mercedes Milá para hacerle la pregunta del millón: "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?".  

Sea como fuere, y tras arreglar sus problemas legales por la custodia del hijo que tienen en común con Adara, Hugo Sierra y el pequeño Martín han puesto rumbo a Canarias. ¿Solos? No. ¿Con quién? ¡Pues con Ivana Icardi! Efectivamente, señores y señoras del jurado, felices los tres han cogido un vuelo para conocer a la familia de ella. 

Y tanto que sí way, ahí que se han ido los tres a conocer a la familia de Ivana y mira, otra cosa no, pero cuando conoces a la familia y la ciudad de tu chica, las cosas parece que pintan bastante bien, ¿o qué? Que a ver, no es que nos sorprenda que se vayan juntos a Canarias porque ella ya estuvo por Mallorca conociendo a la familia de él y fue todo de maravilla.

Tanto es así que ella no dudó en subir esta imagen tan bonita de ellos dos con el siguiente mensaje: "Podría decirte tantas cosas... Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Podría decirte tantas cosas.. Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”. ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Y ojito porque él le contestó: "Los verdes más bonitos y sinceros son mi debilidad". Pues nada, a ver cuando anuncian boda que con esto de la pandemia estamos faltos de buenas noticias.