GJL / GTRES

Nos vemos en los tribunales... Hugo Sierra larga de lo suyo con Adara

Y sobre más personas...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ya no existe ningún misterio. Hugo Martín Sierra, padre del hijo de Adara, ha roto su silencio después de casi un mes desaparecido por el plató de 'Gran hermano'. El ganador de 'Gran hermano Revolution' ha concedido una entrevista para la revista Lecturas donde ha hablado y respondido con pelos y señales a todo aquello que ha mencionado Adara dentro del programa.

Después de su victoria en 'GH', el uruguayo conoció a Adara de la que se enamoró perdidamente. Tanto que posteriormente tuvieron un hijo que actualmente tiene 9 meses. Ahora confiesa que está completamente roto después de que ella haya confesado su amor por Gianmarco Onestini dentro de la casa. "Lo más duro ha sido verla hablar de mí frivolizando. Me he sentido despellejado por Adara", decía Hugo.

También vimos cómo Adara decía que no mantenía relaciones sexuales con Hugo porque no quería. Sin embargo, Hugo confiesa que todo fue por un problema tras tener al bebé. "Después del parto, los 40 días sin relaciones se alargaron más del doble y no nos acostábamos porque hubo un problema físico". 

Hugo Martín Sierra reaparece tras su desaparición por el plató de 'GH'. | GJL / GTRES

Después de dos años de relación, Sierra confiesa que Adara no es la misma persona, que está completamente cegada. "No sé lo que le está pasando. No dejaba de ser quien era por nadie. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco". Y hablando de Joao... el exconcursante ha arremetido pero bien contra este, culpándole por la influencia tan negativa que estaba teniendo sobre Adara. "Joao es una mala persona, no me conoce. Ha sido una mala influencia para Adara", decía. 

Pero eso no es todo. Ha habido una cosita que a Hugo le ha calado muy hondo y que considera "muy grave". Tanto como para llegar incluso a los tribunales. El hecho de que Joao definiera las intimidades de la pareja como "machaque psicológico" es algo que no le ha sentado nada bien a Hugo. " Tengo amigos que están mirando esas imágenes para saber si hay algo demandable". Aquí va a ver salseo del bueno.

Lo que está bien claro es que en cuanto acabe el programa se va a liar muy, pero que muy gorda...