Joy Lipata / INSTAGRAM

Hugo Rosales de 'Fama, ¡a bailar!' ha montado un espectáculo en su boda

Después de darse el 'sí, quiero'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que lo tengas guardado en el fondo de tu memoria, pero seguro que te acuerdas de Hugo Rosales, el de 'Fama, ¡a bailar!'. Solía estar entre los favoritos y por si no te acuerdas tuvo una relación con una de sus compañeras del 'reality'. Bien, ahora que ya lo tienes localizado tenemos que contarte algo ¡se ha casado!

Ahora la mala noticia, si fuiste fan de la relación que tuvo con Mery Carrillo durante el concurso de baile te vas a llevar una decepción, 'la ventanita del amor se les cerró' y el bailarín encontró una segunda oportunidad en otra persona: Joy Lipata, la estilista y bloggera con quien se ha dado el sí quiero en una boda tradicional y movidita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖 t w e n t y s i x 💖 #countdown #JH

Una publicación compartida de JOY LIPATA (@joylipata) el

 

Algunos de sus amigos les están agradeciendo que contaran con ellos para esta celebración tan importante a través de 'stories' de Instagram donde hemos podido cotillear algunos detalles de la boda como el vestuario de los novios, el tipo de ceremonia (civil) y alguna cosita más como la sorpresa que tenía reservada para los invitados ¡todo un espectáculo!

Mientras tanto podemos observar lo mucho que se quieren echando un vistazo rapidito a sus redes sociales. Ambos han compartido viajes, aventuras y muchos besos con sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con ella siempre es todo más bonito @joylipata ❤️ . . . . #paris #disney #couplegoals

Una publicación compartida de Hugo Rosales (@h.rosales) el

 

La ceremonia se ha celebrado a cielo abierto en un bonito jardín decorado, el 'altar' perfecto y, lo imprescindible, junto a sus familiares y amigos más queridos.

Después de confesarse lo mucho que se quieren ante sus invitados y después de intercambiar los anillos han podido disfrutar del clásico banquete donde el plato fuerte, sin duda, han sido las espectaculares coreografías que han preparado los novios para todo su público con mucho cariño.

JoyLipata / INSTAGRAM

Entre los bailes elegidos ha habido dos en pareja, uno más movidito y otro más romántico y tranquilo y, más tarde, Hugo se ha lanzado a la pista junto a sus amigos para demostrar que lo suyo es bailar. Así cualquiera se aburre en una boda, qué pasada.

¿Habrá asistido la exnovia de Hugo a la boda? No sabemos si su relación se ha enfriado o siguen siendo amigos, estaremos atentos a sus redes sociales para enterarnos de todo.

Joy Lipata / INSTAGRAM