GETTY

Hugh Grant y su cambio de cara (a mayor) llegan a los Globos de Oro

Julia Roberts solo es una chica delante de un chico, pidiéndole que le diga cuándo ha pasado el tiempo.

CUORE.ES -

Un día eres joven y al siguiente han pasado 20 años desde que se estrenó 'Notting Hill'... Aunque parece que no para todos. Tomemos como ejemplo a los dos protagonistas de la peli, Hugh Grant y Julia Roberts, ambos presentes en los Globos de Oro (aunque sin regalarnos una foto para que nos acordemostodos juntos de esta legendaria peli) y ambos convertidos en muestra de las diferencias en el paso del tiempo. Ella está más joven que cuando era joven, pero Hugh Grant... Ha envejecido instantáneamente.

No sabemos cuándo ha pasado, porque lo cierto es que después hemos seguido su pista bastantes veces (no olvidemos que sale también en 'Bridget Jones' y por supuesto, en 'Love Actually') y creemos que, en su caso, es el efecto perilla: le queda realmente mal y, peor, le suma todos los años que no se había sumado hasta ahora.

Hugh tiene ahora 58 años y lo cierto es que, repentinamente, los aparenta...

Algo llamativo si tenemos en cuenta que su compañera de reparto en 'Notting Hill', Julia Roberts, parece no haber envejecido un día desde que rodaron la peli (ella tiene 51 años):

Fantástica. Decimos sí a los pantalones (y sobre todo si están tan bien llevados). | Jordan Strauss / GTRES

Quizá sea un buen momento para retomar la reflexión de algunas actrices que, aprovechando el movimiento #MeToo, querían sacar a relucir su protesta feminista reclamando igualdad de condiciones para hombres y mujeres en el cine. Según esto, no solo hay dos varas de medir en cuanto al envejecimiento de las estrellas (a las mujeres casi que no se nos permite) sino que además es difícil encontrar a mujeres mayores en pelis y series... O tienen que aparentar jóvenes o directamente lo son, porque a las productoras no les suele encantar la mujer con arrugas.

En fin, a pesar de esto, valga este artículo para remarcar que la balanza se ha inclinado... Y que Julia Roberts está radiante y Hugh no. Sorry.

Frazer Harrison / GETTY