Diego Puerta / GTRES

En directo y desde el hospital: Kiko Matamoros al habla

Nuevos datos sobre su evolución.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está siendo un verano bastante complicado para Kiko Matamoros. Desde su ingreso urgente en el hospital por una inflamación del páncreas, el colaborador de televisión tuvo que volver a ser ingresado por una infección que los médicos no eran capaces de localizar. Además, antes de la pancreatitis, Kiko Matamoros se sometió a una operación para extirparle la vesícula. Vaya, que un no parar. 

Pues bien, aún en el hospital, 'Sálvame' ha querido hablar con él para preguntarle cómo se encuentra y la verdad que va todo mucho mejor y su voz parecía más tranquila y relajada. "Estoy bien, recuperándome en el camino, a ver si puede ser lo antes posible", aseguraba con voz optimista. Lo único que le preocupa todavía, al igual que al resto de sus compañeros de 'Sálvame' es saber si la fiebre ha remitido: "Bueno, hoy estamos a prueba, ahora veremos".

Aunque la situación que está viviendo no es nada placentera, no es menos cierto que Kiko ha dejado claro que está intentando descansar lo máximo posible: "me he echado una siesta estupenda cuando hablabais del rey porque esta noche he dormido poco". 

La que hace poco también habló de cómo está llevando toda esta situación fue Marta López, pareja de Kiko. "Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional (...). Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos (...). La salud y el amor son los pilares fundamentales por los que se debería regir la vida (...). Solo pido respeto".

"Debería estar disfrutando con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿sabéis qué? Que no hay mejor plan que estar al lado de la persona que quieres", dijo respecto a las críticas que estaba recibiendo.