Daniel Gonzalez / GTRES

El homenaje de Ana Obregón a su hijo tres meses después de su muerte

Echa de menos su luz.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Aless Lequio y como es normal, se trata de un día muy difícil para su madre, Ana Obregón. Sin embargo, el cariño que recibe Ana en redes sociales de todos sus seguidores parece que le está ayudando a seguir adelante, y es por eso que desde el fallecimiento de su hijo, su perfil de Instagram se ha llenado de instantáneas de los dos y emotivos textos recordándole. En esta última publicación la actriz hace un repaso del tiempo, en días, minutos y segundos que lleva, como ella misma dice, sin la luz de su hijo.

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless".

Como era de esperar, las muestras de cariño por parte de sus amigos no han tardado en llegar, y otros famosos como Paloma Cuevas o Colate ya han querido dejarle un comentario de ánimo en la publicación. 

Ana está pasando el verano en Palma de Mallorca, retirada del foco mediático y utilizando las redes sociales como única vía para hacer declaraciones sobre su situación. ¡Mucho ánimo, Ana!