JIM RUYMEN / GTRES

Este es el hombre más sexy del mundo

Y está pillado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cada año la revista People nos dice cuál es el hombre vivo más sexy del mundo y ya tenemos guapo de turno para el 2019. Es actor, cantante, compositor, toca el piano, tiene dos hijos y está casado con la modelo Chrissy Teigen (34)... más pistas no podemos darte. Se trata de John Legend, quien es el tercer hombre negro en obtener semejante reconocimiento, tras Idris Elba que lo obtuvo el año pasado, y Denzel Washington que fue el primero allá por 1996.

Junto a su mujer, son una de las parejas más estables, divertidas y auténticas de Hollywood; ella no se corta un pelo al hablar de su relación, de la maternidad, de su depresión postparto o de su urticaria, de las estrías... de lo que sea vamos. Mientras él ya nos ha dado uno que otro momento un poco 'piripi' para partirnos. Pero no te equivoques, es un fan total del vino, tanto que lanzó en 2015 su propia marca, LVE, Legend Vineyard Exclusive.

El caso es que John ha reaccionado ante su nombramiento como todo un grande. El actor ha agradecido a la revista con una publicación en su Instagram donde aparece una foto de Idris y otra suya de hace ya algunos añitos y en la cual se parece más a 'Steve Urkel', que al hombre más sexy del mundo.

via GIPHY

Y añade: "El John de 1995 se quedaría bastante perplejo por seguir a Idris Elba como el hombre vivo más sexy. Demonios, el John de 2019 está igual de perplejo, pero gracias, People, por encontrarme sexy. Lo acepto"

Además de guapo, padrazo y maridazo, tiene de todo: Oscar, Grammy (solo 10), Emmy y Tony... en fin, que no solo es una cara bonita, amiga. En una entrevista para People ha dicho: “Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo”. Nos encanta John, Chrissy y toda la familia, son monísimos. 

via GIPHY