INSTAGRAM

El nuevo hombre del renacimiento se llama Jaime Lorente: actúa, escribe ¡y ahora canta!

Qué chico tan completo

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Jaime Lorente (28) es un tío con talento es algo que ya sabíamos, porque ha demostrado en muchas ocasiones lo bueno que es como actor. Primero fue el éxito internacional de la mano de 'La casa de papel' y 'Élite', y ahora triunfa en el teatro con 'Matar cansa'. Sin embargo, el de actuar no es su único don, ya que tiene publicado un libro de poemas en el mercado, y ahora va a probar suerte en la música con su primer tema.

Lo ha anunciado él mismo en sus stories de Instagram, donde ha adelantado que la canción se estrenará el próximo viernes 13, y ha pedido a sus fans que estén muy atentos a sus redes porque irá dando pistas durante toda la semana. "Cosa rápida importante. Viernes 13, esto me hace mucha ilusión, mi primera canción. Atentos porque voy a soltar perlitas así que os espero" ha dicho el actor en un vídeo en sus historias.

Pero si pensabas que era él único talentoso de la casa estabas muy equivocadx. Su chica, María Pedraza, que como sabrás además de actriz es bailarina, también hace sus pinitos en esto de la escritura y hasta ha probado suerte con la guitarra. Desde luego, otra cosa no, pero arte en esta pareja tienen de sobra. ¡Solo les falta pintar!