SplashNews.com / GTRES

SOS! Hilary Duff (¿o puff?) lleva regulera la maternidad

Mal de muchos... 

CUORE.ES -

Independientemente de la experiencia que ha con su hijo Luca, fruto de su matrimonio con Mike Comrie, la actriz Hilary Duff no ha podido resistirse a compartir abiertamente la frustración y el miedo a causa de los dolorosos cólicos que sufre su pequeña Banks, a quien dio la bienvenida hace solo dos meses junto a su actual pareja Matthew Koma.

Tanto es así, que la actriz ha echado mano de las redes sociales para pedir ayuda a todos aquellos seguidores que hayan tenido que afrontar semejante contratiempo con sus bebés, ya sea para encontrar directamente soluciones al problema o, como suele decirse, 'mal de muchos consuelo de tontos'. 

"Hago un llamamiento a todos los padres de bebés... ¿Todo esto acabará algún día, verdad? ¿Es posible acostarlos sin que empiecen a gritar de dolor o se despierten a los pocos minutos? Hemos leído todo lo que internet nos ofrece, pero nada sirve de momento al margen de sostenerla en brazos cada hora...", ha publicado la que fuera protagonista de la serie juvenil 'Lizzie McGuire.

La desesperación de la artista estadounidense ha llegado a tal punto, que no ha dudado siquiera en bromear con la posibilidad de que algún fan se preste voluntario para "comprar" a la pequeña si, finalmente, no halla una solución definitiva que le lleve a poner fin al calvario que atraviesan todos en la familia.

"Hemos hecho todo lo que resulta habitual para estas ocasiones ... Por favor, dejadme algunos de vuestros 'trucos de magia' en la sección de comentarios ... ¡Ah, y feliz año nuevo a todos! Por cierto, ¿alguien quiere comprar un bebé? Tenemos uno a la venta ", ha escrito antes de que le dijeran algunos consejos como bañar al bebé en agua templada o echar aceite de lavanda en su tripita.