APEX / GTRES

Hilary Duff va a tener otro churumbel (y ya sabemos el sexo del bebé)

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya... Parece que alguien está más feliz que una perdiz porque va a aumentar la familia. Y no, no es Sara Carbonero por mucho que muchos se pregunten que para cuándo un tercer Carbonillas.

Y no, tampoco es nadie de la familia Kardashian, que parece que es el único clan del universo que está haciendo verdaderos esfuerzos por participar en el rejuvenecimiento de la sociedad. Es, ni más ni menos, Hilary Duff. ¡Ou yeah!

"Adivinad qué, amigos. Matthew y yo hemos hecho una pequeña princesa y no podemos estar más emocionados", ha escrito ella en Instagram junto a una fotografía de la pareja besándose. Y ojito porque ahí ya se le ve la barriguita. Puro amor.

Nos encanta cómo es el inglés en ese momento "hemos hecho una pequeña princesa" como si la hubiesen fabricado. Aunque el orgulloso papá, el novio de Hilary, Matthew Koma, tampoco se ha quedado corto con las palabras con las que ha anunciado la noticia: "¡Hemos hecho una niña! Ella serán tan guapa y dulce como su madre. Hilary, otro capítulo increíble comienza". Y no os vamos a poner su Instagram porque ha puesto la misma fotografía. Ya le vale.

Así pues, este es el primer hijo para Matthew, pero no para la cantante y actriz. Ella ya tiene al pequeño Luca, de seis años, de su anterior relación con Mike Comrie.

// Outbrain