APEX / GTRES

Hilary Duff, embarazada y en cuarentena por covid

Toda precaución es poca

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hilary Duff ha estado expuesta al coronavirus. Por eso, ha contado en su perfil de Instagram que tiene que estar en cuarentena aislada de sus hijos y su marido durante 14 días. La actriz, que además está embarazada de su tercer hijo, ha dado la noticia con esta foto de ella misma en la que se puede leer "Expuesta a Covid. Día 2 de cuarentena. Fml (fuck my life)".

@hilaryduff / INSTAGRAM

Hilary está en pleno rodaje de la séptima temporada de su exitosa serie de televisión 'Younger' en Nueva York, pero no se sabe dónde ha estado en contacto con la enfermedad, ni si ha sido en el plató. De hecho, la actriz tampoco ha explicado si se ha hecho una PCR, y por lo tanto no se sabe si ella misma tiene coronavirus o si esta cuarentena es solo una precaución después de dar negativo.

La ex estrella de 'Lizzie Mcguire' anunció el pasado mes de octubre que estaba embarazada, y por lo tanto que iba a darle un hermanito o hermanita a su hijo Luca, de ocho años, y a Banks, de 23 meses.

Hilary siempre había tenido claro que quería ser madre, pero como su primer hijo lo tuvo con solo 24 años, en su momento le pareció una experiencia un poco 'aislante'. "Diría que fue un poco aislante al principio porque no tenía ningún amigo que tuviera bebés todavía. Pero había estado trabajando durante tanto tiempo que lo sentía como un paso natural para mí y siempre supe que quería ser madre. Siempre supe que esa iba a ser mi prioridad número uno en la vida. Así que me sentí preparada en algunos frentes y un poco asustada en otros, pero en realidad sólo me asusté una vez que estuve embarazada. La maternidad es un desastre y la mejor cosa que he hecho nunca."