MEGA / GTRES

¡Ufff! Hilary Duff por fin ha dado a luz: ¡qué niña más risueña! 

Foto familiar aquí. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de una larga espera y muchos stories diciendo que iba a explotar, por fin Hilary Duff ha dado a luz a su bebé, una niña monísima a la que ya han presentado a todo Instagram. 

Es la primera hija en común con su chico Matthew Koma, quien no puede estar más ilusionado. Vamos, que solo le falta el babero porque la carita que se gasta en la foto...

Porque sí chicas, la pareja ya se ha hecho la primera foto familiar y le hemos podido ver la carita a la niña, que ya tiene pelazo. 

"¡Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado nuestros corazones! Vino a nuestro mundo en casa el jueves por la tarde y es magia absoluta", ha escrito la actriz junto a la foto que parece la típica foto de anuncio de navidad. 

 

Abrazaditos, junto a la ventana y con cara de felicidad, así han presentado a la pequeña, que esta superespabilada ya para los poquitos días que tiene. ¡Mira como le da al chupete! 

hilaryduff / INSTAGRAM

El padre de la criatura también ha querido dedicarle unas palabritas, igual de bonitas que las de Hilary: "Damos la bienvenida a una hija, hermanita y mejor amiga de por vida. No podría estar mas agradcido por nuestra gran familia y por la media naranja que lo hace todo posible". 

¡Vaya regalazo adelantado de Navidad!