Emma McIntyre / GETTY

¡Baby boom! Hilary Duff anuncia embarazo

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esta pandemia nos está dejando un montón de embarazos que, cierto es, nos están alegrando estos duros momentos que todos estamos atravesando debido a la crisis generadad por el coronavirus. Así pues, ahora es Hilary Duff la que se suma a Paula EchevarríaMaría PomboRosanna Zanetti, Chiara Ferragni y María Adánez al anunciar embarazo.

La actriz, quien ya tiene un hijo de su relación anterior con el jugador de de hockey sobre hielo, Mike William Comrie, dará la bienvenida a un nuevo miembro a la familia junto al que es su actual pareja, Matthew Koma, con el que ya tiene una hija. Vaya, que este es el tercer embarazo para la intérprete. 

Una buenísima noticia que la pareja ha anunciado con un 'boomerang' en el que él aparece tocándole la barriguita a Hilary. De hecho, aunque Hilary también lo ha subido a su cuenta de Instagram, lo cierto es que Matthew ha utilizado la localización 'Pregnantville' y la frase "jaja la cuarentena fue divertida", lo que ha hecho que se nos dibuje una carcajada en la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lol quarantine was fun. Baby #3 - 2021

Una publicación compartida de Matthew Koma (@matthewkoma) el

Y bueno, lo cierto es que sí, parece que la cuarentena ha animado a más de una pareja a lanzarse, de nuevo o por primera vez, a esto de la paternidad/maternidad. Nosotros la verdad que encantados de dar este tipo de noticias porque como hemos dicho antes, en estos tiempos que corren parece que las buenas noticias escasean. Así que disfrutemos de los anuncios de embarazo que siempre son motivo de alegría.