Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

A Hilary Duff la acusan de pedofilia y tráfico de niños, y estalla (normal)

No damos crédito, en serio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que hubiésemos preferido no tener que escribir este artículo porque eso significaría que los 'trolls' que habitan Internet no seguirían existiendo ni fabricando teorías tan locas, desagradables e inhumanas como la que ha circulado recientemente sobre la vida de Hilary Duff. La que fuese protagonista de 'Lizzie McGuire' ha tenido que ver como en un hilo en Twitter se la acusaba de intentar vender a su hijo (al loro con la invención) y de pedofilia. Así, sin paños calientes.

Unas acusaciones de las que Hilary Duff se daba cuenta cuando su nombre se convertía en 'Trending Topic'. ¿Qué había pasado? Parece que todo comenzó cuando la actriz subió una imagen de cuando su hijo Luca, de ahora 8 años de edad, era pequeño. Fue entones cuando un usuario en Twitter comenzó a montar toda una historia sin ningún tipo de sentido sobre que Hilary estaba metida en una especie de secta que traficaba con niños. O sea, es que lo que os decimos, la gente está FATAL.

Pero claro, Hilary, que ya se conoce cómo funcionan estas movidas, ha decidido lanzar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pero dejando bien claro que no piensa ni darle media vuelta al tema. Por supuesto, y por si quedaba alguna duda, el hilo donde se la acusa de tales barbaridades ya ha desaparecido de Twitter. Lo típico, desgraciadamente.

"Sé que todo el mundo está muy aburrido ahora, pero esto es asqueroso. Quien quiera que haya soñado con esto y lo haya lanzado al universo debería tomarse un respiro y dejar su móvil a un lado por un momento. Búscate un hobby", ha escrito. 

Y bueno, la verdad es que es la mejor actitud que puede tomar la actriz ante tal invención. Pero lo que queda claro es que no todo vale y que hay cosas que no pueden tolerarse. Desgraciadamente, no se le puede seguir la pista al hilo una vez ha sido eliminado de Twitter.