Willy Sanjuan / GTRES

Hilaria Baldwin sufre una 'falsa alarma' en la recta final de su embarazo

¡Qué susto!

CUORE.ES -

A estas alturas de su vida, Hilaria Baldwin debería de distinguir si se ha puesto realmente de parto o no, según ha afirmado ella misma en su última publicación de Instagram. Sin embargo, esta semana condujo tres horas hasta el hospital más cercano tras pensar que su quinto retoño estaba en camino.

"Cualquiera diría que llegados a este punto sería capaz de notar la diferencia", ha asegurado la esposa del actor Alec Baldwin a sus seguidores, recordándoles que ya ha tenido "un millón de niños". "Pero es que ahora estamos viviendo tan lejos del hospital debido al coronavirus que estoy tratando de anticipar cuándo me pondré de parto con la mayor antelación posible".

Al final, Hilaria pasó solo diez minutos en el centro médico antes de que la enviaran de vuelta a casa porque todavía había sido una "falsa alarma". "Estoy cansadísima", ha añadido para concluir la historia.

La parte positiva es que podrá utilizar esta experiencia de cara a futuros embarazos, ya que según insinuó en una entrevista reciente, lo más probable es que su famoso marido y ella no se planten con cinco retoños y se animen a darle otro hermanito a Carmen (7), Rafael (5), Leonardo (3) y Romeo (2), y a la joven Ireland, fruto del primer matrimonio de Alec.