Andy Kropa / GTRES

Finalmente... Hilaria Baldwin ha perdido el bebé

:( 

CUORE.ES -

La profesora de yoga Hilaria Baldwin ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando que ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, que hubiese sido el quinto retoño para ella y el sexto para el actor Alec Baldwin. ¡Malísimas noticias! 

"Hoy en el escáner no había latido... Así que se ha acabado... Pero aquí mismo tengo unos cuantos latidos muy fuertes y maravillosos", ha escrito junto a una imagen en la que aparece rodeada de sus cuatro hijos, que sin duda son su mejor medicina. 

Esta triste noticia llega después de que anunciara su embarazo a través de redes sociales al mismo tiempo que revelaba que estaba teniendo una serie de complicaciones y que las probabilidades de que se tratara de una gestación viable eran, por tanto, muy reducidas. Ella quiso compartir esta situación tan delicada con todos sus seguidores con la esperanza de contribuir a acabar con el tabú que rodea a los abortos espontáneos. Y ya ves.

Una vez más, la española ha mantenido un tono muy optimista a pesar del duro golpe emocional que ha sufrido, recalcando que sigue sintiéndose una privilegiada al contar con el apoyo de su familia: 

"Estoy rodeada de muchísimo amor y me siento muy afortunada. Gracias a todos por escuchar, por vuestro apoyo y por compartir vuestras propias historias. Ahora somos más fuertes. Espero que esta conversación siga adelante, que siga aumentando y que sigamos apoyándonos en los momentos más bonitos y difíciles de nuestras vidas. Os mando todo mi cariño y aprecio", ha dicho.

¡Ánimo!