Jesus Briones / GTRES

Los hijos de Sara Carbonero ya son 'yoguis'

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (39) no han pasado el mejor de sus años es cierto. Con el infarto de miocardio de él y la operación a la que tuvo que ser sometida ella semanas después para extirparle un cáncer de ovario, parece que decirle adiós al 2019 es todo un alivio. Sin embargo, la pareja siempre ha intentado llevar lo mejor posible la situación y estar con sus seres queridos ha hecho todo mucho más llevadero. 

Sus hijos, Martín y Lucas, son sus dos mayores alegrías y de vez en cuando Sara Carbonero nos muestra alguna imagen de ellos para que podamos ver lo mayores que están. Y mira, es que a nosotros se nos derrite el corazón. Sobre todo al ver que ya han adquirido hábitos saludables. Sí, sí. La periodista, apasionada del yoga y del Pilates, ha iniciado a sus pequeños en la práctica del primero. 

Tumbados en el suelo y con un vídeo animado en la televisión donde podemos ver cómo dos chicas practican su respiración, Martín y Lucas se están convirtiendo así en todo unos 'yoguis'.

INSTAGRAM

"Momento yoga", ha escrito Sara Carbonero junto a esta tierna y saludable imagen. Porque mira, nos encanta que la periodista quiera que sus hijos aprendan a relajarse desde bien pequeñitos. Que luego el estrés de la vida diaria nos pilla por sorpresa cuando somos mayores y no sabemos cómo gestionarlo.

Así que nada, amiga Sara, desde la redacción de Cuore te damos nuestro visto bueno. Que sabemos que no lo necesitas, pero nosotros te lo damos. Ah, y cuidadito Cristina Pedroche que te ha salido competencia.