SplashNews.com / GTRES

Los hijos de Ben Affleck han colocado a Ana de Armas en el jardín

Poca broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque la siguiente noticia tiene mucha tela que cortar, o bueno, más bien cartón. Resulta que como la relación de Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) va viento en popa a toda vela, ahora la actriz cubana ya pasa tiempo con los tres hijos del actor, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner. 

Paseíto viene, paseíto va, Ana de Armas se ha convertido en una más en la familia de Affleck y por eso recientemente la veíamos con Violet, Seraphina y Samuel jugando en la puerta de la mansión del actor con una figura de cartón de la actriz. Sí, sí,  no os mentimos.

Las imágenes las puedes ver en la página del periódico británico 'Daily Mail', y lo cierto es que nos parecen bastantes divertidas porque eso de jugar con un cartel con la imagen y la forma de la novia de tu padre pues no parece algo que, a ver, cómo definirlo, ah, sí, fantasía.

Un cartel que como se puede apreciar también en unas imágenes de las que se ha hecho eco el portal de noticias 'Just Jared', los hijos de Ben Affleck han dejado en el exterior de la casa. Sí, así, sin más. Ahí la han dejado 'plantada' a la actriz. Y es que como decíamos al principio de este artículo, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va a la velocidad de la luz.

De hecho, no pararon de pasear durante toda la cuarentena y se fueron hasta una casita en el desierto (cerca de Los Ángeles) para celebrar el 32 cumpleaños de la actriz.