@fanicarbaj / INSTAGRAM

Así vivió el hijo de Fani la infidelidad de su madre a Christofer

Nos lo ha contado ella misma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la revolución mediática que supuso la infidelidad de Fani a Christofer (y la consecuente reacción de este) fue todo un fenómeno que nos dio mucha vida durante la emisión del reality 'La isla de las tentaciones', no lo negaremos. Ahora, una vez pasada la tempestad, y con la pareja preparando una boda que ya han desvelado se celebrará el próximo agosto, Fani ha querido contarnos cómo habló con su hijo sobre toda esta situación.

"Christofer y el niño tienen tanta confianza, es que es casi un adolescente. Hay cosas y secretos que ni a mí me cuenta, se lo dice a Chris", confesaba en ´Sálvame'. De ahí que fuese bastante complicado explicarle al niño de doce años todo lo que había sucedido en República Dominicana: "A mi hijo claro que le di explicaciones, al niño le dolió ver a Christofer mal por mi culpa. Menos mal que en el colegio le han cuidado súper bien"

De hecho, Fani también ha confesado que antes de hablar con su hijo también quiso explicar todo la situación a su suegra. Efectivamente. No dudó en ningún momento en aclarar la situación con la que por aquel entonces era su exsuegra. Que ahora vuelve a ser su suegra. La vida, que da muchas vueltas, ya sabéis. 

Además, ahora la vida de Christofer y Fani se ha relajado mucho más ya que están más unidos que nunca y ya se han acostumbrado a enfrentarse a las críticas con una sonrisa. De hecho, no han querido esperar más para darse el 'sí, quiero' y han decidido adelantar la boda.

 "Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica", contaba Fani en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas cuando anunciaron su boda. Por eso, cuando Kiko Hernández desveló en 'Sálvame' que la pareja pasaría por el altar el próximo agosto, Fani no pudo más que confirmarlo.

De hecho, la también concursante de 'Supervivientes 2020' ha desvelado que ya han estado informándose sobre todo el proceso y que durante estos próximos días comenzarán a hacer las pruebas del menú y a preparar todos los detalles para un enlace del que seguro nos tendrán muy informados a través de sus redes sociales.