Ian West / GTRES

El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cuela en una entrevista de papá

Los niños nos alegran la cuarentena.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si tienes hijos sabemos que no es cosa fácil que estén en casa, sin salir y sin poder correr a sus anchas durante estos días de encierro. Sin embargo, están siendo unos verdaderos héroes y no nos negarás que sus ocurrencias te sacan una sonrisa. A los famosos les pasa lo mismo y seguro que ya has vistoNorth West (7) interrumpir a su madre durante su mensaje de concientización o a Apple hacer la lista de tareas de Gwyneth Paltrow (48), aunque esta vez viajamos hasta Australia, donde el pequeño Tristan ha  puesto al mismísimo Thor en apuros.

via GIPHY

Chris Hemsworth (37)  está en plena promoción de su última peli, 'Tyler Rake', que se estrena en Netflix el próximo 24 de abril. En ella interpreta a un mercenario que debe rescatar a su hijo de un secuestro a manos de la mafia india y claro, le toca hacer la ronda de entrevistas desde su espectacular mansión en Byron Bay, donde muy a pesar de los enormes jardines, la piscina y la cantidad de juguetes que pueden tener sus hijos, estos decidieron que querían jugar con papá en ese preciso momento, ¿te suena?

Mientras el actor intentaba atender a Luke Darcy, el conductor del programa 'Triple M’s Hot Breakfast', los niños empezaron a hacer ruido y a llamar la atención: “¡Esos de ahí son mis hijos!”, se disculpaba, pero la cosa fue 'in crescendo'  y llegó el momento en el que el pequeño Tristan apareció frente a la cámara y se colgó del brazaco de Chris, quien sonreía e intentaba mantener el tipo. Lo genial fue cuando el conductor le confesaba: “Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”...¡qué razón tiene!

Y así continuó la entrevista, en la que también estaba Sam Hargrave, el director de la peli, quien también se unió al loco momento que estaban viviendo entre risas, especialmente cuando el marido de la Pataky tuvo que parar en seco al niño: “Está dando muchas volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas hacia el ordenador. Amigo, espera. Voy a quitar…”

via GIPHY

Si es que lo de teletrabajar tiene sus bemoles incluso para las 'celebs' que tienen que improvisar un estudio de grabación en medio del salón... A la próxima le sugerimos que se encierre a cal y canto en una de las cientos de habitaciones que debe tener.