ch14_ / INSTAGRAM

El hijo de Chicharito y Sara Kohan ya es todo un 'minimodelo sevillista'

Viene pisando fuerte.  

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Chicharito y Sarah Kohan están que se les cae la baba con su retoño. Y no es nada raro porque más mono no puede ser. A pesar de que hace unas semanas la familia sufriera un intento de robo en su casa de Sevilla, al final todo quedó en un susto y están más felices que nunca. Tanto que han hecho un precioso posado de familia en el que hemos visto al bebé luciendo... ¡Una camiseta del Sevilla! 

Tanto Chicharito como Sarah publicaban una imagen en Instagram de la sesión de fotos profesional de la que pudieron disfrutar la semana pasada. En ambas fotos vemos a la familia muy sonriente y a su bebé, que ya se ha convertido en todo un minimodelo de lo más adorable, ¡y fotogénico!

Chicharito y su bebé posando con la camiseta del Sevilla. | ch14_ / INSTAGRAM

"Somos equipo, cachetón. Siempre estaré para ti #WeAreSevilla", escribía el futbolista mientras le daba un beso a su hijo. ¡Son supercuquis! Sin embargo, la foto más 'diver' y mona la ha publicado Sarah en la que podemos ver a Chicharito apretando los mofletitos del bebé, que nació en junio de este año. Con 4 meses y la cámara ya le adora. 

También Sarah sale posando junto a su chico y su niño, pero a diferencia de estos, ella no lleva la equipación del Sevilla. "¡No me llegaron las instrucciones sobre el uniforme del Sevilla! Deslizad para seguir viendo al modelo más adorable que os encontraréis en la vida", escribía la mami de Noah en el pie de foto de la publicación. Razón no le falta.

Chicharito y Sarah Kohan posando junto a su bebé. | sarahkohan / INSTAGRAM

Desde luego que nosotras hemos muerto de amor con esta sesión, y lo que queda bien claro es que Noah va a ser muy fan de su papi y del Sevilla desde ya. Lo próximo será ir a ver un partido y animarlei, pero siempre con su puesta camiseta, claro.