chiaraferragni / INSTAGRAM

El hijo de Chiara Ferragni comiendo brócoli es LO MÁS

El pequeño Leo nos tiene locos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Leoncino, hijo de Chiara Ferragni y Fedez, no puede gustarnos más. Que sí, que es un bebé y todos los bebés son monísimos, eso no os lo discutimos. Pero es que el primogénito de la influencer y el cantante no para de dejarnos videos e imágenes que son verdaderamente entrañables. ¿La última? Pues os la contamos inmediatamente. 

Al contrario de lo que pudiese parecer, al pequeño le gusta la verdura. En serio, no mentimos. Su orgullosa mamá así ha querido hacerlo público en su Instagram con un video en el que Leo aparece comiendo brócoli... ¡él solito! En serio, no os mentimos. Si es que en esto de la comida sana cuanto antes se empiece muchísimo mejor.

Que claro, al ver estas imágenes no hemos podido más que acordarnos de la película 'Del revés' cuando a la protagonista, siendo un bebé, intentan darle de comer un suculento plato de brócoli. Aunque claro, el resultado no fue para nada el que Chiara Ferragni ha obtenido con Leo.

El motivo de que Chiara haya compartido este hito tan importante en la vida de su pequeñín es porque tras estar un mes sin separarse de él, la influencer ha tenido que poner rumbo a Nueva York por trabajo. Ay, amiga, la vida de madre y empresaria es dura, pero bueno, tú lo llevas muy bien. ¡Ánimo!