@curly_azahara / INSTAGRAM

El hijo de Azahara y Juanma Furio de 'Gran Hermano': accidentado y con quemaduras de segundo grado

Pobrecito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Azahara y Juanma Furio han vivido un susto de muerte con su peque Delmar que ha acabado en quemaduras de segundo grado. Todo sucedió hace unas semanas pero ha sido ahora cuando la exconcursante de 'Gran Hermano' se lo ha contado a su casi medio millón de seguidores en Instagram.

Resulta que el pequeño estaba jugando al aire libre cuando se apoyó en una bañera de hierro que estaba muy caliente (más bien abrasando) debido a la cantidad de tiempo que había estado expuesta al sol y se quemó la mano derecha provocándose quemaduras graves afectando a su piel en un grado muy peligroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iba a ser una foto de súper triple salto mortal .... pero íbamos a destiempo 🙈 así que se quedó a medias 😂😂. Para Delmar , en las piscinas , estamos utilizando los nuevos pañales acuáticos de @lillydoo_spain . 🌿Certificado MADE IN GREEN OEKO-TEX 🌱 y PETA 🐰. 🌿Protección antifugas en el agua con libre movimiento 🐳. 🌿Han prescindido de las perlas , así que cuando se mojan no quedan hinchados, mucho más cómodo para los peques ( podéis verlo en la segunda foto del carrusel , os la hice de cerquita para que lo veáis bien ☺️). 🌿Se pueden comprar por separado o añadirlo a la caja mensual ( hace una semana os hablé de esta opción tan guay por stories , nosé si lo recordaréis ☺️). #lillydoo #lillydoo_babycare #ad #family #familyfist #familylover

Una publicación compartida de aZahAra 👩🏼‍🦱🌱 (@curly.azahara) el

Según cuenta Azahara, el susto fue tal que no ha querido compartir las imágenes de cómo quedó su mano hasta quince días después cuando ya la tiene un pelín más recuperada. "No la quería enseñar hasta que se mejorara. No es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol", escribía en stories junto a una foto de la manita de Delmar enrojecida y con muchas ampollas.

Además, la malagueña compartía con sus 'followers' los tratamientos que está siguiendo ahora con su hijo para evitar, sobre todo, que tenga que pasar por quirófano. Por lo que ha comentado el proceso lleva su tiempo pues hay que echarle cremas, aceite de rosa mosqueta y darle masajes constantes para separar los pliegues y acelerar la regeneración. Muy importante también que si Delmar sale a la calle o va a la playa tiene que tener su manita protegida.

La parte positiva es que todo se quedó en un susto y el pequeño Delmar se recupera poco a poco.