El hijo de Alicia Silverstone es un superhumano (y ella dice que es por el veganismo)

CUORE.ES -

Por norma general los famosos tienden a evitar pronunciarse acerca de los métodos que siguen para criar y educar a sus hijos al margen de ciertas generalidades relacionadas con los buenos modales y la importancia de valorar sus privilegios, al ser conscientes de que se trata de un asunto muy controvertido sobre el que existen un sinfín de opiniones enfrentadas. 

Pese a ello, la actriz Alicia Silverstone nunca ha dejado escapar la oportunidad de defender el estilo de vida vegano que lleva desde los 21 años y ahora ha querido ofrecer un nuevo ejemplo de los beneficios que ofrece poniendo como ejemplo a su propio hijo de siete años, que ha crecido con ese mismo tipo de dieta y goza, dice ella, de una salud de hierro.

"Nunca ha necesitado tomar ningún medicamento en toda su vida. En ocasiones puede tener un resfriado o muchos mocos, pero no se queda metido en la cama por ello y sigue pudiendo ir a la escuela sin problema. Solo me ha dicho en dos ocasiones que no se encontraba bien, pero le duró solo unas horas y enseguida volvió a corretear por ahí", ha explicado en declaraciones al portal Page Six.

Aunque no se le escapa que sus declaraciones podrían ser utilizadas por muchos como un arma para criticar su labor como madre, Alicia siempre ha considerado vital hablar de los motivos que le llevaron a renunciar a consumir cualquier producto derivado de animales y el impacto tan positivo que tuvo en su bienestar, incluso cuando se trataba de un tema de conversación poco habitual que la hacía parecer la típica estrella estrafalaria.

"Recuerdo que cuando solía ir a programas como el de David Letterman o Jay Leno y hablaba de este tema, todo el mundo decía: '¿Qué es eso de ser vegano?'. Y solían dedicar todo un segmento a hacer bromas al respecto porque para ellos era como si yo fuera una marciana. En aquella época nadie hablaba del veganismo en televisión", ha recordado.

Ella, ya desde 'Fuera de onda', ha sido toda una influencer.