GTRES

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian se han pasado Instagram

La mejor foto de la historia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que vamos a tener Kardashians para rato es algo que ya sabíamos. Si hace diez años conocíamos a Kim Kardashian (37), Khloé Kardashian (34), Kourtney Kardashian (39), Kylie Jenner (21), Kendall Jenner (22), Rob Kardashian (31) y Kris Jenner (62), ahora les toca el turno a las nuevas generaciones. Bueno, acaban de comenzar en este mundillo, como quien dice, pero la verdad es que ya apuntan maneras. 

Y sino que se lo digan a Kim y Kourtney porque sus dos churumbeles, North y Penélope, se han convertido en las mejores amigas del mundo mundial, además de ser primas. No nos extraña. Pasan mucho tiempo juntas y hasta celebraron su fiesta de cumpleaños juntas. Aunque lo mismo eso fue para ahorrar... ¡quién sabe!

Además, cabe recordar que a las dos les compraron sendos perros, que eran hermanos. Vaya, que tienen todo el pack completo. Y así, con uno de esos perretes, es con el que las hemos visto en una imagen que vamos a imprimir y a colocar en la pared de nuestras casas. ESTA:

INSTAGRAM

¡Así se lo pasan North y Penélope! Subidas en un 4x4 y paseando al perro. Bien es cierto que no sabemos si es Sushi, el de la primera, o Honey, el de la segunda. Una imagen que vale más que mil palabras y que Kim Kardashian subió a su Instagram Stories. 

Una maravilla porque quién nos iba a decir a nosotros que las tardes de los sábados serían tan 'normales' para las hijas de las Kardashian. Eso sí, creemos que las pequeñas estaban en casa de Kylie Jenner porque los alrededores son los de la mansión de la benjamina del clan. 

Lo dicho, muy fans de North, Penélope y su paseo al perrete sobre ruedas.