CORDON

La hija de Soraya Arnelas lo petó (literalmente) en plenas uvas

Si tienes niños pequeños lo mismo esto te ha pasado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estos días en Instagram no hacemos otra cosa que ver, además de infinitos resúmenes de los mejores momentos de 2019 de todos nuestros seguidores, otro montón de vídeos de las uvas. ¿En qué momento hemos llegado a grabarnos durante las 12 campanadas? Si es que esto del postureo... Se nos está yendo un pelín de las manos, y si no que se lo digan a Soraya Arnelas, quien también se animó a capturar este momento tan especial en su móvil y tenemos que decir que ha sido de los mejores videos que hemos visto en lo que llevamos de año. Aunque ahora nos lo estamos tomando a risa (incluso ella, tal y como ha dicho en su Insta), lo cierto es que esos segundos entre uva y uva fueron un poco difíciles para su peque, Manuela. Está claro que a la niña no le gustan las uvas. 

En el vídeo que ha compartido en sus redes vemos a parte de la familia de la cantante a dos carrillos y a Manuela, la pobre, tapándose los oídos. Fijo que no quería escuchar más hablar sobre el vestido de Pedroche. 

La verdad que ver el vídeo sin la explicación de Soraya da un poco de penita por la niña, pero seguro que si tienes niños pequeños has vivido algo así alguna vez. Es normal que los peques se asusten con el 'guirigay' que se monta en esos momentos en casa entre besos, brindis y uvas aún por tragar. 

 

"¡Casi me muero de la risa! Grabamos el vídeo normal anoche durante las campanadas, se me ocurrió ponerlo al doble de velocidad y SORPRESA! Manuela tuvo su momento de pánico con el ruedo final, ¡pobre! Pero justo ahora viéndolo con ella en casa no paraba de ponerlo una y otra vez. El gritito de Miguel Ángel en la campanada 11 tampoco tiene desperdicio 😂 Y yo casi me da un sincope con las uvas pero me las comí. Súper vídeo para comenzar el día con unas risas 😂. Así si!!!", ha escrito Soraya en Insta, donde puedes ver el momentazo. 

Al final todo ha quedado en una anécdota que recordar año nuevo tras año nuevo. Nos alegramos 'poyeya'.