BorjaB.Hojas. / GTRES

La hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart ha sacado los pelillos de papá

Y el arte de mamá. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece mentira, pero antes de la cuarentena teníamos vida. Ha tenido que pasar una pandemia para que nos fijemos en los pequeños detalles del día a día y parar un poco, ¿no crees? Y al igual que a nosotras, les ha pasado a los famosos. Estos meses también han pasado volando para ellos. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque hemos flipado con lo grande que está una de las bebés del mundo famosil: la hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart. 

No le veíamos el pelo desde casi su nacimiento y tenemos que decir, ¡que está enorme! Ayo, que así se llama la pequeña por si no lo sabías, se ha asomado al Instagram de su mami para mostrarnos el arte que tiene (le viene de familia) y lo moni que está vestida de japonesita (Kayoko es una artista de origen japonés). Está claro que ha sacado lo mejor de mamá y... ¡Los pelillos de papá! 

(No, parece que no ha sacado el pelazo de Kayoko. ¡Madre mía!)

Los pelos de espantada ya los tenía de antes. | INSTAGRAM

"Jugando a disfrazarse", ha escrito la modelo junto a esta foto tan cuqui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playing dress up #👘 #kimonobaby #furisode #kimono

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

¡Que alguien le eche un cable, que va a hacerse con toda la estantería (jiji)!

La verdad que conociendo como conocemos a la pareja, nos extraña mucho que se hayan animado a compartir una foto de su baby (aunque es cierto que no se aprecia su carita), ya que Martiño y su pareja son muy cuidadosos con su vida privada, de hecho, Martiño sigue sin decir ni mú sobre su hija. 

Ojalá la cuarentena haga que podamos seguir viendo a la pequeña Ayo en acción. ¡Somos muy fans de esta niña!