J / GETTY

La hija de J Lo va para escritora

Es una familia 360º.

CUORE.ES -

Igual que hay un dicho que dice que "dinero llama a dinero", parece ser que el talento también atrae el talento. Son numerosas las familias de celebrities que comparten todas profesión, ya sea como músicos o como actores, y demuestran que el talento se lleva en la sangre.

La última en sorprendernos con una vocación que no conocíamos ha sido Emme, la hija de Jennifer Lopez (49).

Y es que, con tan solo 10 años, Emme ya ha tenido sus primeras reuniones de trabajo. La pequeña acudió junto a su madre a una reunión con unos editores para hablar sobre una idea que había tenido para un libro. Efectivamente, la hija de J Lo apunta maneras para dedicarse a la literatura.

"Es un día muy especial. Emme y yo estamos de camino a nuestra primera reunión con editores de libros por una idea que Emme tuvo para un libro" dijo la cantante en un vídeo subido a su Instagram Stories.

jlo / INSTAGRAM

Pero si una reunión fuese poco, madre e hija han ido a varias en un mismo día: "Estamos emocionadas, tenemos hoy tres reuniones" declaró Jennifer.

En otra imagen que la cantante compartió, aparece su hija con un archivador en el que estaba su idea para el libro. El título 'Lord Help Me!' (¡Ayúdame, Señor!) y la ilustración de una niña rezando nos da algunas pistas de por dónde irán los tiros.

jlo / INSTAGRAM

¡Mucha suerte, Emme!