EUROPA PRESS / CORDON

Georgina Rodríguez está que bebe los vientos por su Alana Martina

Tiene días y ya es simpática la nena.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) está que no da a basto con todo lo que le ha pasado a sus niños en los últimos días, hasta tuvo que pasar por urgencias con uno de los mellis. Pero parece que las aguas han vuelto a su cauce y todo está más tranquilito y Georgina ha aprovechado y ha compartido con todos una foto de Alana Martina de lo más sonriente.

Y es que Georgina está volcada en su faceta como madre y pasa la mayor parte de su tiempo junto a los tres bebés de la casa, con los que juega, se divierte y no para de hacerse fotos de lo más divertidas. Aunque para divertida es como está la pequeña de la familia cuando su mami saca el móvil para hacerle una foto.

Esa niña ya sabe posar.

Alana Martina va aprendiendo rápido, de hecho parece haber heredado de sus papás eso de ver una cámara y posar de manera natural y no podemos culparla, es algo que la pequeña lleva en los genes, y así nos lo ha demostrado Georgina en su última publicación en Instagram Stories.

En la foto que madre e hija comparten salen de lo más guapas y sonrientes, y es notable el grado de ñoñez que le produce la pequeña a mamá Georgina, y ahora que está en edad de poner caras y echarle una sonrisa a cualquier cosa tiene a todo el mundo babeando hasta el punto de que Georgina la llame "mi simpática".

INSTAGRAM

¡Qué bomboncillo!

Y no es para menos. La niña es una preciosidad y encima está dispuesta a hacerle gracietas a quien haga falta, y eso ya no va a hacer más que aumentar porque cosa que descubren cosa que repiten hasta la saciedad, así que parece que vamos a tener mucho de Alana a partir de ahora en las redes de sus papis.