¡Qué talento! La hija de Chayanne le va a quitar el puesto

Mira, mira.

CUORE.ES -

En los últimos meses han aparecido en escena unos cuantos hijos de cantantes famosos con talento suficiente como para hacerle sombra algún día a sus papis. La hija de Jennifer Lopez (50), Emme, deslumbró con su breve participación en la actuación que su madre ofreció en la pasada Superbowl y la pequeña de Mariah Carey (51), Monroe, ha demostrado en más de una ocasión en el Instagram de la diva de la música que ha heredado su poderosa voz.

La última en sumarse a esa lista de posibles estrellas ha sido Isabela Figueroa y, aunque en un principio puede que su nombre no diga demasiado, cuando se añade que se trata de la hija de Elmer Figueroa Arce, o lo que es lo mismo, Chayanne, la cosa cambia considerablemente.

Isadora cuenta con un perfil de Instagram en el que acumula más de 300.000 seguidores y este fin de semana les ha dejado a todos boquiabiertos al compartir un vídeo en el que aparece interpretando al piano su propia versión del clásico 'Let It Be', tanto en inglés como en español.

La joven ha aprovechado estos días de encierro en casa, según aconsejan las autoridades sanitarias por la rápida expansión del coronavirus, para grabarse cantando y desvelar que su familia podría contar muy pronto con otro artista de renombre entre sus filas. "A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón... la música", ha escrito Isadora junto al vídeo.