La hija de Carrie Fisher le rinde un homenaje que nos ha tocado el cuore

Y a su abuela, Debbie Reynolds, también.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Billie Lourd tuvo la mala suerte de perder a su madre y a su abuela con un solo día de diferencia, por lo que el 2016 no fue el mejor año para la actriz de 'American Horror Story'. Sin embargo, ha decidido rendir un homenaje de lo más tierno a ambas a través de su cuenta de Instagram.

via GIPHY

Billie es hija de Carrie Fisher, la mítica princesa Leia, quien se fue a otra galaxia el 27 de diciembre. Pero tan solo un día después, la actriz Debbi Reynolds, madre de Carrie, también falleció, dejando a Billie con un panorama de lo más triste.

Desde entonces, ella encuentra cada año la forma de celebrar la vida de estas dos mujeres tan importantes para ella, y este año lo ha hecho publicando una foto en Instagram en la que aparece ella de bebé junto a ambas y un mensaje que nos ha llegado al cuore: "¡Felices fiestas! (¡Pero también tristes/sentimentales/raras y estresantes!) Le envío todo mi amor a todos aquellos que han perdido a alguien a quien quieren y lo están echando aun más de menos hoy. Estoy con vosotros. No es necesario que todo sea alegría y felicidad. Puede ser una mezcla de todo. Y está bien. Sentir todo esto, lo bueno y lo no tan bueno”.

También ha querido invitarnos a que recordemos a los que faltan de una forma muy sencilla, haciendo lo que a ellos les gustaba: “Comed algo delicioso que les gustase. Poned una de sus canciones favoritas. Recordad algo sobre ellos. Llorad pensando en ellos. Llamad a sus amigos con los que no habéis hablado desde hace tiempo. Sed buenos y pacientes con vosotros. No sufráis en silencio. No estéis solos.”

En el 2017, hizo un viaje para ver las auroras boreales, algo que a su madre le encantaba y posteaba un fotón totalmente galáctico. Y para homenaje el que puedes ver en la última de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', donde aún podemos ver a la princesa darle su fuerza a toda la rebelión.

via GIPHY