@hiba_abouk_ / INSTAGRAM

El buen posado de Hiba Abouk en el 'hospi' con su bebé

¡Morimos de amor!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace pocas horas que el primer hijo de Hiba Abouk (33) y Achraf Hakimi llegaba al mundo y ya se ha convertido en una celebrity como sus papás.

La actriz, que la principio se encontraba ausente de las redes sociales ya que fue su chico quien compartió la primera foto de familia, publicaba más tarde una imagen de ella en la cama del 'hospi' junto a su pequeño. ¡Qué cuqui! En la instantánea se puede ver a Hiba junto al futbolista más felices que unas perdices mientras abrazaban a su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

"Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón ❤️ Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...”, escribía la actriz junto a la foto.

Aunque ella aún no ha confirmado nada sabemos que la criaturita se llama Amín y que es un chico (según desvelaba Achraf en su última publicación). Ya sabes que la pareja quiso mantener esta información bajo llave hasta el día del parto. Así que nada, asunto resuelto.

Pero de la foto que subió Achraf no solo descubrimos el nombre del bebé sino que también nos llamó la atención que la pareja llevaba puestos dos anillos muy iguales. ¿Confirma esto que se han casado en secreto? Pues puede ser porque hace un tiempo Hiba ya lo dejaba caer...