GSR / GTRES

Chuleo confirmado: Achraf Hakimi ya le ha dicho "te quiero" a Hiba Abouk

'Love is in the air'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El cumpleaños de Hiba Abouk (32) ha servido, además de para dar la bienvenida a sus 32, para confirmar su romance con el futbolista Achraf Hakimi. Ya sabes cómo somos con nuestros churris: contamos los días para que llegue su cumple y poder escribirles un parrafazo para gritar a los cuatro vientos (y dar envidia) lo que lo queremos, y el lateral del Borussia Dortmund no es menos...

Con la primera foto en la que les hemos visto juntos, Achraf ha felicitado a la actriz de 'El Príncipe' con unos versos de los que nos gustan leer: "Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día", ha escrito el enamoradísimo futbolista en su cuenta de Instagram.

"Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa", le ha puesto también Achraf a la culpable de haber robado su corazón (qué cursis somos, cuando queremos), para finalizar tan romántico escrito con un: "Te quiero".

OOOH.

Vamos, que la cosa va en serio y 'palante' como los de Alicante; de modo que aquella supuesta escapada a las Maldivas habrá sido uno de los primeros destinos de este par de guapos que tanto amor prometen darnos. Solo nos queda felicitar a Hiba y desearle lo mejor, cómo no, al lado de su churri.

¡Y que duren mucho!