hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk ya es mamá, ¡enhorabuena!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Hiba Abouk (33) y Achraf Hakimi ya son padres! La actriz daba a luz el martes 11 de febrero por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Según hemos podido saber por ¡HOLA! tanto el bebé, del que por cierto aún no se sabe ni el sexo ni el nombre, y la mamá se encuentran estupendamente. 

La pareja afronta con mucha ilusión esta nueva etapa... De hecho hace unos días publicaban una tierna imagen en Instagram en lo que parecía una clase de preparación al parto. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas ❤️", escribía la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas ❤️ #babyiscoming #abrazoalbebé

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba y Aschraf también utilizaron la misma red social para anunciar que estaban esperando su primer hijo juntos... Y desde entonces no han parado de mostrar toda la evolución del embarazo. En lo que sí han sido más reservados es en cuanto a si el bebé es niño o niña y la única pista que dieron es que el nombre sería árabe además de muy original para España porque no conocen a nadie que se llame así.

Pero durante su dulce espera, la pareja también celebró otro acontecimiento y es que dieron a entender que habían dado un paso más en su relación casándose en la más estricta intimidad. "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo", respondía cuando le preguntaban sobre el enlace. Eso sí, lo que confirmó es que sí que había habido pedida de mano oficial

Pues nada solo nos queda esperar a que Hiba y Aschraf nos presenten a su retoño en público... ¡ENHORABUENA!