hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk y Lorena Castell: Ibiza, maternidad y amistad (van unidas)

Y si no reúnes esas cartacterísticas, estás fuera.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Dónde están Hiba Abouk (33) y Lorena Catell? (Se aceptan apuestas). Pues en Ibiza, donde sino. Será que no han ido famosillos en lo que llevamos de verano, lo raro es que la isla no se haya hundido aún.

Nos enterábamos de que Lorena se iba a las islas pitiusas porque era ella misma quien en 'Zapeando' mostraba sus ansiosos deseos de pillar por fin las vacaciones y además nos chivaba a donde se iba. Por otro lado, lo de Hiba fue un poco más intuición después de que publicase una foto en un barquito dando de mamar al pequeño Amin.

Y, ¿qué haces cuando vas al mismo sitio (por casualidad) que tu amigui de vacaciones? Pues quedar, es así y más si las dos sois mamis y podéis compartir las típicas cosas de la maternidad. Así han hecho Lorena e Hiba que se han pegado una jornada playera con sus 'babys' que parece que se llevan muy bien.

Hiba Abouk y Lorena Castell con sus hijos en Ibiza. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Era la propia actriz la encargada de informarnos de tal encuentro con una foto en 'insta' donde se puede ver a Lorena con su hijo Río en brazos y ella con el pequeño Amin. ¿Quién les haría la foto? Pues seguramente Aschraf que estaría por allí ya que del churri de la colaboradora de 'Zapeando' poco se sabe... Corría el rumor (y va a ser cierto) de que ya no están juntos.

Sea como fuere, Hiba y Lorena ya se han hecho la fotito de rigor de cuando te encuentras con una amiga (Ibiza no es muy grande). Y oye, cabe destacar que incluso se podría decir que son hermanas, ¿no ves el parecido? Morenas y con el pelo así a lo surfero además de que sus estilismos con casi iguales combinando negro con denim. A ver si se pusieron de acuerdo...