GSR / GTRES

Para Hiba Abouk lo de la maternidad es como las natillas... ¡Quiere repetir!

Lo tiene muy claro.

CUORE.ES -

Desde que anunciara, hace poco más de un mes, que está esperando su primer bebé junto al futbolista Achraf Hakimi, con quien lleva algo más de un año de novietes, Hiba Abouk (33) está que no le cabe una sonrisa en la cara. 

La que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' no quiso perderse la oportunidad de dar su apoyo a la fundación 'Save the Children', de la que ejerce como embajadora desde hace varios años, acudiendo a la ceremonia de entrega de los premios que concede anualmente la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Como era de esperar, los medios no tardaron en preguntar a la actriz sobre su ilusionante embarazo y sobre todo, querían saber cuándo saldrá de cuentas, una información que Hiba prefiere "de momento" reservarse para ella. Pues nada, será una sorpresa. 

"Ahora porque se me nota la tripa, que si no...No siento nada, he hecho vida normal y todo como si no estuviera embarazada, prácticamente", confesaba la actriz sobre la falta de molestias y demás síntomas del embarazo, justo antes de ser preguntada sobre el sexo del bebé: "Que venga con salud es lo importante. Ya habrá tiempo de buscar el niño o la niña".

Sobre lo que no tiene ninguna duda la actriz, antes incluso de convertirse en mamá, es que su primogénito no será en absoluto el único miembro de su futura familia. Y es que tanto para Hiba como para Achraf, quien juega a día de hoy en el Borussia de Dortmund tras su breve paso por el Real Madrid, el "concepto de hermandad" resultará esencial en la educación de todos sus bebés. Sí en plural, a ver si estos dos van a formar un equipo de fútbol.

"Por supuesto [que quiero ampliar la familia]. El concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser, o hija única tampoco será", culminaba Hiba Abouk.