hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk, una futura mamá en prácticas

Por algo hay que empezar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hiba Abouk (33) está atravesando una de las etapas más bonitas y especiales de su vida. ¿El motivo? Su embarazo y la felicidad que siente por las múltiples muestras de cariño recibidas y el hecho de estar tremendamente enamorada de su chico, Achraf Hakimi. Aunque ambos han sido siempre muy celosos de su vida privada, ambos anunciaron el pasado 3 de octubre que se convertirían en orgullosos padres de su primer hijo.

Una noticia que nos pilló totalmente por sorpresa pero que nos llenó de orgullo y satisfacción (que diría el Rey). Desde entonces, Hiba irradia felicidad y no duda en presumir de barriguita durante el embarazo. De hecho, hace poco nos dejaba de piedra con un sensual look en blanco y negro que le sentaba de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰🏽❤️ #nightout #alwayswithmybaby

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Por no hablar de la coreografía que se marcó hace unos días, a pesar de asegurar que su barriguita de embarazada no la estaba dejando moverse todo lo que a ella le gustaría. Aún así, el vídeo causó auténtico furor entre sus seguidores.

Pues bien, ahora la actriz ha decidido ponerse a practicar en esto de la maternidad. Que vale, que sí, que vosotros diréis que eso no se practica, pero por empezar a cogerle el truquillo a esto de lidiar con niños ha pasado la tarde con unos amigos que tienen una niña que es una ricura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De prácticas 🤰🏽🍼 #martina @raiaboukhakimi 💖 #saturdaywalk #loveistheanswer

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Eso sí, también estaba con ella su perrita Raï, quien mira tú por dónde, puede presumir de tener su propia cuenta de Instagram y que últimamente está de lo más cariñosa con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning to the sweetest mum in the world ❤️💖💘 #labrador #doglife

Una publicación compartida de Raï Abouk Hakimi (@raiaboukhakimi) el