hibaabouk / INSTAGRAM

A bombo y golazo anuncia Hiba Abouk... ¡Su embarazo! 

Con fotón incluido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por si no teníamos bastante con el bombazo del nacimiento de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, ahora va Hiba Abouk (32) y le roba todo el protagonismo a la bebé más esperada del año. Agárrate, porque te vas a caer de culo cuando leas esto: ¡Hiba está embarazada! Menuda sorpresa, ¿verdad? Y encima, para rematar la jugada, lo han anunciado con foto de barriga y mucho amor. 

Mucho amor y un texto que no tiene desperdicio, porque aquí la pareja se nos ha puesto intensita pero a más no poder, y normal, se les ve superilusionados... 

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️", ha escrito la actriz en su Insta para dar la feliz noticia. 

Hiba, te ha quedado muy bonito amigui, pero eso de la semillita... ¡Que no hemos nacido ayer! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

Como ves, en la foto aparece ella con una sonrisa de oreja a oreja y el futbolista Achraf Hakimi abrazado cual koala a esa barriga que ya ha empezado a crecer. Pero Hiba, ¿de cuánto estás?

El jugador del Borussia Dortmund no ha podido evitar contarlo en sus redes sociales también: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽" y para muestra, la foto chupándose bien el dedo. 

Y ojo al dato porque hay quien ya se ha tirado a la piscina en los comentarios de la foto y le han preguntado que si como metió dos goles en el partido, que si es que vienen gemelos... 

Achraf Hakimi

Habrá que esperar a que Hiba suelte prenda. 

¡Enhorabuena, pareja!