Hiba Abouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk se lo quita todo en su dulce espera

Hora del 'nude'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hiba Abouk (33) está viviendo su primera experiencia como embarazada y futura mamá. La actriz está encantadísima con barriguita y allá donde va (alfombras rojas, eventos, entrevistas...) la luce con alegría. Y ahora, para celebrar "la dulce espera", se ha hecho una sesión de fotos en las que muestra orgullosa la curva de su vientre, eso sí, desnuda.

Y te estarás preguntando ¿y cómo lo sabes? Pues porque ella misma ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía de esta sesión. En ella la actriz aparece de perfil, posando con una mano cubriendo los pechos y con la otra su parte más íntima, con los ojos cerrados, relajada y dejando a la vista el bombo. Vamos a dejarte aquí la imagen para que puedas verla, es una obra de arte:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ LA DULCE ESPERA ❤️ 📸 @felixvaliente 🙏🏽

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

En el texto que acompaña a la instantánea ha querido escribir unas palabritas, sencillas pero que llegan al 'cuore': "La dulce espera". Ese momento en el que el embarazo va llegando a su fin con la incertidumbre de cuándo sucederá el gran día de dar a luz.

Pero es que a Hiba le está encantando esta experiencia, de hecho, pese a que todavía no ha nacido el retoño, ya ha anunciado que le encantaría repetir, como las natillas. Seguro que a su pareja y padre de la criatura, el futbolista Achraf Hakimi, le entusiasma verla tan feliz y formar una gran familia con ella.

Estamos deseando verla con el carrito, con el bebé a cuestas y la casa colgando. Seguro que va a ser una madre estupenda. Lo que no nos queda tan claro es... ¿Se ha casado con su churri? Qué incertidumbre nos dio después de lo que dijo en una entrevista...